Osorno: Pescadores encuentran cadáver flotando en río Rahue

Durante la tarde de este viernes, mientras pescadores aficionados realizaban su rutina divisaron un cuerpo flotando entre medio del río Rahue específicamente en el sector de Coihue ubicado a 16 kilómetros de Osorno. Tras alertarse de la situación llamaron de inmediato a Carabineros quienes se constituyeron en el lugar junto a personal especializado, logrando recuperar el cadáver.

Según información preliminar emanada por el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, comisario Néstor del Valle, el cuerpo correspondería a un hombre de unos 50 años, el cual no tendría lesiones causadas por terceros, asimismo, añadió podría tener relación con una persona buscada desde el mes de diciembre, hecho que se está verificando.

De igual manera, Del Valle señaló que el fiscal de turno solicitó la presencia de la PDI para periciar los hechos, dejando como balance preliminar que el cuerpo fue hallado en medio de vegetación adyacente al cauce presentando distintas vestimentas.

Cabe decir que se está trabajando en dar con la identidad del sujeto, mediante la autopsia correspondiente, así como también mediante testimonios de testigos y presuntos familiares.

Comenta!