Encuentran a joven que se ahogó en el río Rahue

Fue en horas de la noche cuando finalmente, con la colaboración de buzos voluntarios, se logró dar con el cuerpo de Sergio Matamala (17), el joven que la tarde de este lunes se había internado en las aguas del Río Rahue en el sector del camping Arnoldo Keim de Osorno.

Según detalló el Capitán de la Tercera Comisaría, Luis Muñoz, quien señaló que inicialmente eran tres los menores que habían ingresado en las aguas del cauce, cuando el joven en cuestión tras  internarse a una profundidad no determinada fue perdido de vista por sus amigos.

Luego que tomar conocimiento terceras personas que se encontraban en el lugar, comenzaron a efectuar un rastreo en las inmediaciones del sector al que rápidamente igual concurrió Bomberos de la Quinta Comisaría, personal de Carabineros y también del SAMU, sin embargo nada más se supo del joven.

No obstante lo anterior, la búsqueda se retomó en horas de la noche, donde lograron encontrar el cuerpo de la joven víctima fatal por medio del trabajo de buzos voluntarios que efectuaron el hallazgo muy cerca del lugar donde se había perdido el rastro del menor, esperando finalmente la llegada del Servicio Médico Legal para proceder con el traslado del cuerpo hasta las dependencias de la institución.

Carabineros efectuó un llamado a la comunidad a tomar las debidas precauciones y autocuidado a la hora de acudir a balnearios de la provincia en general con el fin de evitar sucesos que se puedan posteriormente lamentar.

Comenta!

26 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here