Planta Osornina de alimento balanceado para vacas lecheras, con venta y formulación web única en el mundo.

Esta planta de alimento balanceado para vacas lecheras está en el sector Trafún en la Ruta Cinco Sur, al norte de Osorno con una capacidad instalada nominal de 60 mil toneladas al año con tecnología Holandesa que le permitirá este año producir entre 38 mil a 40 mil toneladas de alimento concentrado, para alcanzar el máximo de su producción en dos años y en su línea dos aumentar su capacidad al doble, es decir 120 mil toneladas.
La Gerente General de ALISUR, Paulina Motta, de profesión Ingeniero Comercial señaló a Radio Sago que como están ubicados en el corazón lechero son la mejor alternativa por costos.

Mientras que, Marcelo Gutierrez, Asesor Nutricional de ALISUR, nos habló con orgullo de la plataforma web orientada hacia la transparencia total. En www.alisur.cl , los productores de manera amigable pueden formular el alimento personalizado para su ganado.

Además de formular el alimento, de acuerdo al deseo e indicaciones del cliente, también le permite ubicar geográficamente su sala de ordeña, es georeferenciada, generan una orden de compra con fecha de entrega y ese día a través de la línea de transporte le llega al campo su pedido. Hasta ahora – según Marcelo Gutierrez- en 8 meses de marcha blanca no han fallado nunca.
Actualmente el mercado nacional necesita ser abastecido de 500 mil toneladas al año y ALISUR espera seguir en franco crecimiento. Por lo pronto invita a sus futuros clientes a conocer su página web www.alisur.cl y a conversar sobre las proyecciones de crecimiento para abastecer al mercado.

 

Comenta!

Deja un comentario