Presidente SAGO AG : Positiva cita con Ministro de Hacienda por proyecto de ley de modernización tributaria

El presidente de SAGO A.G. Cristian Arntz calificó de positivas las reuniones con el Ministro de Hacienda Felipe Larraín y con la Confederación de la Producción y el Comercio el pasado jueves 16 de agosto en Santiago. En ambas se analizó el proyecto de modernización tributaria que el gobierno ingresará al Congreso este mes, donde los gremios podrán presentar indicaciones. El líder gremial espera que la iniciativa dé los frutos esperados.

Con el ministro de Hacienda también se analizó el tema de las cooperativas, buena alternativa para defenderse de escenarios futuros, a través de las cuales los empresarios medianos y pequeños en todos los rubros pueden crecer y competir.
Con la Confederación de la Producción y el Comercio también se espera lograr soluciones en las tensiones surgidas entre distintas empresas.
Y en cuanto a la declaración emitida por SAGO AG. que remarca la preocupación por la desinformación que se ha producido en redes sociales en relación a los productos lácteos, el presidente de SAGO A. G hace un llamado a informarse y poner paños fríos, también pide calma, para evitar una verdadera casa de brujas.

“De la misma forma como es errado atacar a Colún por su condición de cooperativa, lo es cuestionar a una empresa por la nacionalidad de sus controladores. En ambos casos, los que finalmente pierden son los miles de productores nacionales que día a día se esfuerzan por entregar una materia prima de alta calidad para la elaboración de distintos productos lácteos”, explicaba SAGO A.G en su declaración.

Commentarios