Todos los eslabones de la cadena láctea conversaran en Chilelácteo 2024

67

El análisis de los mercados internacionales y la tecnología, pero lo más importante, la conversación de todos los actores de la cadena se producirá en Chilelácteo 2024.
Está todo listo para que la próxima semana, miércoles 26 y jueves 27, se realice en su 10° versión el Congreso Internacional y Exposición del sector lácteo, “Chile lácteo 2024”, en el centro de Convenciones del Hotel Sonesta de Osorno, bajo la organización de FEDELECHE.
En el evento se conocerá información del mercado lácteo internacional, con Andrés Padilla, de Rabobank de Brasil, por ejemplo, pero la mayor expectativa radica en que el evento se transforma en la mejor oportunidad para que todos los actores de la cadena conversen entre sí, según el Coordinador, Rodrigo Lavín e impulsar al sector lechero.


Se abordará la sostenibilidad y la importancia de producir lácteos de manera respetuosa con el medio ambiente. Rodrigo Lavín estima en todo caso que es un poco de moda, porque los productores son los que más saben de protección del medioambiente y del bienestar animal, pero nunca está demás conocer lo que aconseja la ciencia.


Lavín agregó que, este viernes 21 de junio se cierran las inscripciones y destacó que existen descuentos especiales para los asociados a las diferentes organizaciones. El valor de la inscripción incluye los dos días de congreso, comidas y material, además un día de campo.