Sago Fisur: Autoridad sanitaria da luz verde a muestra de animales

Tal como informó Radio SAGO, un equipo de la Seremi de Salud se constituyó en el recinto SAGO, revisando exhaustivamente cada uno de los sitios en que habrá presencia de animales en exhibición, y participando de las distintas actividades de la feria; además de la documentación relativa a los compromisos de SAGO luego de meses de diálogo y preparación del evento.

El líder del equipo de fiscalización de la autoridad sanitaria, Marcelo Orrego dio cuenta del trabajo desarrollado en el recinto SAGO por el equipo de la Seremi de Salud.

 

El Jefe de Ganadería de SAGO Claudio Esparza, quien recorrió el recinto junto a los personeros de la Autoridad Sanitaria, manifestó su satisfacción con la positiva inspección desarrollada por la Seremi de Salud.

Esparza recalcó en el llamado a quienes van a visitar la feria, para participar activamente del tradicional buen manejo sanitario del evento, con medidas prácticas en las zonas en que se desarrollan las exhibiciones de animales.

La muestra animal de Sago FISUR 2018 comprende la presencia en el recinto de más de 300 ejemplares bovinos. Entre otros, progenies de ganado lechero de las razas Holstein, Montbeliarde y Rojo Sueco; progenies y reproductores de ganado doble propósito de la raza Overo Colorado; ganado lechero de la raza Jersey; y de razas productores de Carne tales como Angus, Angus Rojo, Hereford, Limousin, Blanco Azul Belga y Highland Cattle.

Además, la muestra equina comprenderá caballos de Raza Chilena, Árabes, Cuarto de Milla, Appaloosa, además de ejemplares Bretones y de los Fiordos. Y también se realizará una muestra ovina de diversas razas

Comenta!

Deja un comentario